Jasikevicius y el Clásico: "Con el Real Madrid nos tocará sufrir"

Sport.es

Los amantes del baloncesto podran disfrutar <strong>del duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la quinta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague</strong>. Como previa al Clásico, los barcelonistas Šarūnas Jasikevičius y Nick Calathes comparten sus impresiones para la plataforma DAZN, que ofrecerá el partido de este viernes (21:00h).

Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona considera que este encuentro: “Será un partido duro, exigente, en el que tocará sufrir y habrá que controlar las emociones porque, aunque sin público, el Clásico son muchas emociones y ojalá lo podamos ganar". 

Por su parte, Nick Calathes compara el clásico con el gran derbi griego: "Es como una versión del Panathinaikos-Olympiacos, en la forma en que hay que vivirlo". Además, el base del FC Barcelona comenta sobre que el encuentro ante los blancos "es un gran partido, evidentemente, tanto para ellos como para nosotros. Sabemos cómo juegan, hemos jugado contra ellos durante muchos años, y sabemos cuál es su estilo y su sistema. Con suerte podemos parar su ataque, su juego ofensivo. Todo el mundo sabe que pueden ser anotadores, y que lo serán. Nosotros debemos jugar como sabemos jugar en defensa y así nuestro ataque también saldrá bien", vaticina.

Programación en DAZN para la 5ª jornada de Euroliga:

Zalgiris Kaunas - Valencia Basket - jueves 22 de octubre (19:00 h)

Panathinaikos OPAP Athens - Fenerbahçe Beko Istanbul - jueves 22 de octubre (20:00 h)

Crvena Zvezda mts Belgrade - CSKA Moscow - jueves 22 de octubre (20:45 h)

Khimki Moscow - Maccabi Playtika Tel Aviv - viernes 23 de octubre (19:00)

FC Bayern Munich - Olympiacos Piraeus - viernes 23 de octubre (20:30 h)

FC Barcelona - Real Madrid - viernes 23 de octubre (21:00 h)