Jan Vesely jugará en el Barça la próxima temporada

Según publica el periodista turco Ugur Ozan, el pívot checo ya ha firmado con el Barça por tres temporadas para suplir a Davies

Vesely, con experiencia en la NBA, ha jugado las ocho últimas campañas en el Fenerbahçe Ulker de Estambul

Vesely apunta al Palau

Vesely apunta al Palau

SPORT.es

SPORT.es

Jan Vesely será jugador del FC Barcelona de baloncesto. Según anuncia el periodista turco Ugur Ozan, el pívot checo de 32 años y hasta ahora en el Fenerbahçe llegará al Barça con un contrato por tres temporadas para suplir a Brandon Davies.

En los últimos días se habían intensificado las negociaciones con Vesely al comprobar que Davies no iba a continuar vistiendo de blaugrana, y según el periodista, el acuerdo es total.

Vesely firmará con los de Saras Jasikevicius por tres temporadas, con un sueldo neto de 1.800.000 euros por temporada. El jugador, nacido en Ostrava hace 32 años y de 2,11 de estatura, es un viejo objetivo de la sección culé de basket.

Después de tres temporadas en la NBA, donde jugó en Washington y en Denver, el pivote centroeuropeo ha militado ocho campañas en el Fenerbahçe, con el que ha promediado esta campaña 13,6 puntos y 6,1 rebotes por encuentro.