Horario y dónde ver por TV la final Real Madrid - Barcelona de la Supercopa Endesa 2022

El primer clásico de la temporada llega en una fecha tan temprana para decidir quién se alza con la Supercopa

La final entre Real Madrid y Barça se podrá seguir a través de #Vamos en Movistar+

E. García

El Barcelona y el Real Madrid de baloncesto tienen una cita pendiente para levantar el primer título de la temporada en la final de la Supercopa Endesa 2022.

Así, el partido entre ambos históricos rivales se celebrará hoy domingo 25 de septiembre a las 18:30 horas (CET).

El Barcelona aplastó en el derbi catalán al Joventut Badalona, por 91 a 74. Así, el conjunto se ganó por derecho propio la posibilidad de estar en la final y además ha mostrado músculo tras la temporada de fichajes en la que han reforzado su plantilla con 6 fichajes.

Por su parte, el Real Madrid es el vigente campeón de la Supercopa y han vencido para llegar aquí a un Coosur Betis que poco pudo hacer para detener la apisonadora blanca con un resultado final de 69-100.

La final se disputará en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.

A QUÉ HORA Y EN QUÉ CANAL VER EL REAL MADRID - BARCELONA DE LA SUPERCOPA

Podremos ver el cruce entre ambos equipos hoy domingo 25 de septiembre a las 18:30 horas (CEST). Asimismo, se podrá seguir a través de Movistar+ en distintos canales: #Vamos (diales 8 y 50), #Vamos Bar (144) y Movistar Deportes (59). Todos estos canales pertenecen al servicio de Movistar+ al que deberemos estar suscritos para poder disfurtarlo.

Asimismo, a través de SPORT tendrás los mejores resúmenes y noticias sobre el partido de la final de la Supercopa Endesa 2022.