Horario y dónde ver por TV el Alba Berlín - Barça de Euroliga

El Barça visita la pista del Alba de Berlín el próximo jueves día 1 de diciembre, partido correspondiente a la undécima jornada de la Euroliga

Te contamos todos los detalles del partido: día, fecha y por donde ver el encuentro

El Barça visita la pista del Alba Berlín el próximo jueves

El Barça visita la pista del Alba Berlín el próximo jueves / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Barça visita el Mercedes-Benz Arena, feudo del Alba de Berlín, en la que será la undécima jornada de Euroliga, competición en que los azulgrana ocupan la cuarta posición por detrás de Fenerbahce, Olympiacos, y Real Madrid.

Los de Sarunas Jasikevicius tan solo han perdido uno de los últimos ocho encuentros de Euroliga, con notables victorias a sus espaldas como las cosechadas ante Olimpia Milano, Maccabi o Fenerbahce, este último líder de la competición.

El Barça llega al encuentro con Cory Higgins, Laprovittola y Vesely en gran estado de forma, tres de los puntales en ataque para Saras. La vuelta de Kyle Kuric a la rotación será también de vital importancia para un equipo que tiende a lanzar muchos triples en Europa. Al estadounidense ya se le vio en buena forma en el último partido de liga.

Por parte del conjunto berlinés, tras empezar su andadura en Euroliga de forma muy prometedora, su estado de forma ha decaído en picado, y ya acumulan cinco derrotas de manera consecutiva. Las máximas amenazas en ataque para el Barça serán Jaleen Smith y Tamir Blatt, hijo del mítico entrenador David Blatt, los dos máximos anotadores del equipo dirigido por Israel González.

Pese a su balance en negativo de tres victorias y siete derrotas, el Alba Berlín cuenta con jugadores de la talla de Maodo Lo, el exazulgrana Marcus Eriksson y Luke Sikma, nombres con recorrido en Euroliga y que pueden suponer un quebradero de cabeza para la defensa del Barça.

HORARIO Y DÓNDE VER

El encuentro se disputará en tierras alemanas, y dará comienzo el jueves 1 de diciembre de 2022 a las 18:30 horas. Se podrá ver en España a través de DAZN, ya sea mediante Movistar+ o la aplicación de DAZN.

Los culés llegan en buen estado de forma tras completar un gran final de mes de noviembre : dos victorias de Euroliga ante Baskonia y Partizan junto a la conseguida el pasada domingo ante Granada cerraron una magnífica semana para el conjunto catalán.