Heurtel se acuerda de sus 'haters' tras la operación

Heurtel se perderá lo que queda de 2019

Heurtel se perderá lo que queda de 2019 / Valentí Enrich

SPORT.es

Thomas Heurtel fue operado con éxito de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y estará, según informó el propio club, alrededor de cinco meses de baja. El francés, que se lesionó durante la concentración con su selección, tuvo que volver a Barcelona para solucionar sus problemas físicos. 

Tras la intervención, realizada en Lyon bajo la supervisión de un miembro de los servicios médicos del club, Heurtel ha publicado un mensaje en redes sociales agradeciendo el apoyo recibido y recordando que esto es solo un pequeño obstáculo en el camino. El talentoso base francés asegura que "volverá más fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos". 

Pero entre estas líneas de agradecimiento, Heurtel se ha acordado de aquellos que le odian o se alegran por su lesión. "Que mis haters no se alegren tanto", ha advertido el base del Barça. Un aviso de que volverá con las mismas ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores bases de Europa. 

Thomas ha finalizado el tweet con un gif suyo celebrando efusivamente una acción con el mensaje "This is my house", es decir "esta es mi casa". Aunque leyendo los labios parece que diga cosas con poca delicadeza.