Freixa 'avanza' el posible fichaje de Gasol y Font lo aprovecha para hacer campaña

Los candidatos reaccionan a la posible incorporación del pívot de Sant Boi

Laporta, por su parte, fue fiel a su estrategia y optó por el silencio

Sin equipo pero en forma: Pau Gasol, ¡9 de 9! | SPORT.es

Los participantes de la carrera electoral hacia la presidencia del FC Barcelona continúan protagonizando situaciones muy peculiares. El posible fichaje de Pau Gasol por el club azulgrana fue avanzado por un candidato, Toni Freixa, y usado por otro aspirante al trono culé, Víctor Font, para hacer campaña. Joan Laporta, por su parte, fue fiel a su estrategia y optó por el silencio al tratarse de una incorporación que aún no se ha oficializado.

 “El equipo de baloncesto no juega hasta el viernes. Podría ser que estos días tuviéramos alguna gran noticia", escribió Toni Freixa en su cuenta de Twitter, mensaje al que adjuntó una fotografía de Pau Gasol en su etapa en el Palau Blaugrana. Su publicación dio pie a unos rumores que el Barça no desmintió y que no tardaron a ser confirmados por los medios de comunicación.

Algunos usuarios criticaron al líder de 'Fidels al Barça' y él se defendió: "Periodistas y entorno que se extrañan de que respalde y ayude al club en temas como el burofax de Messi o la posible incorporación de Gasol: es lo que tiene ser del Barça. Quien tiene este sentimiento lo entiende. Trabajo y credibilidad, características de mi candidatura".

Por otro lado, Víctor Font aprovechó la ocasión para criticar a Laporta y Freixa por haber rechazado el fichaje de Eric Garcia. “Pese a las dificultades económicas y las limitaciones que tiene la Junta Gestora, reforzarse a mitad de temporada para intentar ganar todos los títulos siempre tiene que ser una prioridad en el Barça”, opinó el líder de ‘Sí al Futur’.

Nueva situación peculiar en la lucha para presidir el FC Barcelona el próximo 7 de marzo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil