El Barça Lassa cierra el fichaje de Edwin Jackson

Jackson estuvo la temporada pasada en Estudiantes

Jackson estuvo la temporada pasada en Estudiantes / EFE.

SPORT.es

FC Barcelona Lassa Estudiantes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Edwin Jackson a cambio de 125.000 euros. Según el portal Gigantes del Basket, el internacional francés ya ha cerrado su fichaje por el conjunto azulgrana para los próximos seis meses de competición.

Su regreso a España pasaba por llegar a un acuerdo con Estudiantes, el club que posee los derechos del jugador en caso de volver a la Liga Endesa. Esta será la segunda experiencia de Jackson con el Barça Lassa tras la vivida ya en la temporada 2014-2015.

Jackson, que empezó la campaña en el Guangdong Southern Tigers de China, se encontrará el vestuario azulgrana con otros tres franceses como Kévin SéraphinThomas Heurtel Adrien Moerman, todos ellos fichados este pasado verano.

Con esta incorporación, el técnico Sito Alonso refuerza su juego fuera del perímetro y espera que sea el revulsivo para cambiar la dinámica de un equipo que busca, de cualquier modo, meterse entre los ocho mejores de la Euroleague para no volver a fracasar en la máxima competición continental.