En 10 días, nuevo capítulo tras la 'guerra' copera

Barça y Madrid vuelven a verse las caras el 1 de marzo en Euroliga

Barça y Madrid vuelven a verse las caras el 1 de marzo en Euroliga / EFE

SPORT.es

Tras todo lo ocurrido en la Copa del Rey de baloncesto, el mes de marzo se antoja de una tensión e intensidad altísima. La polémica reciente entre FC Barcelona Lassa, Real Madrid y ACB es de las que dejan huella durante un tiempo, y más teniendo en cuenta que hay dos nuevas raciones de Clásico en el horizonte.

En tan solo 10 días, el próximo 1 de marzo, el conjunto azulgrana recibe en el Palau Blaugrana al equipo de Laso, en partido de la Euroliga. Esta semana, el Madrid recibe al Bayern y el Barça, a Baskonia. La próxima semana es cuando se encontrarán azulgranas y blancos, en un duelo en el Palau que se presume con un ambiente infernal para los de Laso en Barcelona. Hay que recordar que el Barça Lassa lucha con Anadolu Efes por la cuarta plaza, la última que garantiza el factor cancha, mientras que Real Madrid y CSKA empatan en la segunda posición.

Tras ese encuentro, solo dos semanas más tarde habrá otro Clásico, en esta ocasión en el WiZink Center, en partido correspondiente a la Liga Endesa. Ahí sí entrará el factor del morbo teniendo en cuenta la pataleta del Real Madrid tras la final Copera. Como en el duelo del Palau, se antoja un gran 'infierno' no solo para los azulgranas, sino también para el estamento arbitral.