Delaney: "Mi sensación es que la temporada está acabada"

En declaraciones a 'Eurohoops', el base estadounidense se muestra pesimista con la reanudación de las competiciones

"Honestamente, estoy parado. Básicamente lo que hago es estar sentado viendo la televisión", remarcó el azulgrana

Delaney ante el Bayern de Múnich
Delaney ante el Bayern de Múnich | EFE

La situación es complicada. Eso tampoco es noticia. Pese al cierto positivismo que se respira en el mundo del deporte ante la pandemia global del coronavirus que lo ha paralizado absolutamente todo, el futuro es cada vez más incierto.

SPORT.es

Coronavirus

Los jugadores siguen trabajando en solitario en sus respectivas casas, ejercitándose por si la temporada se reanuda más adelante. Pero empieza a crecer algún pensamiento más negativo.

Malcolm Delaney no está demasiado contento con su situación y cree que esta campaña ya está vista para sentencia: "Mi sensación es que la temporada se ha acabado. Hay demasiadas variables en juego y si la seguridad de los jugadores es algo prioritario yo creo que va a ser complicado volver a jugar esta temporada”.

Asimismo, el base estadounidense quiso hacer especial hincapié en la dificultad de mantenerse físicamente en perfectas condiciones cuando la carga de trabajo no es la misma:

"Honestamente, estoy parado. Intento hacer algo de ejercicio cada día, pero básicamente lo que hago es estar sentado viendo la televisión". Delaney, un jugador al que le encantan las redes sociales, ya indicó anteriormente que "no se dan condiciones para garantizar la seguridad de los jugadores o de sus familias. Nos están reteniendo sin ningún sentido”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil