Comunicado del Barcelona por la arenga del médico del Real Madrid

El Barça perdió el primer clásico europeo de la temporada

El primer clásico de la Euroliga se tiñó de blanco: Real Madrid 86 - Barça, 76 / Euroleague

SPORT.es

El FC Barcelona ha emitido un comunicado este viernes en el que pone de manifiesto su indignación por la insultante arenga que Miguel Ángel López, médico de la sección de baloncesto del Real Madrid, realizó antes del clásico disputado en el WiZink.

En el comunicado, el club blaugrana "lamenta las expresiones utilizadas por el doctor del primer equipo de baloncesto del Real Madrid en los minutos previos a la disputa de un clásico, en este caso de Euroliga, que se disputó bajo la más estricta normalidad deportiva. Este tipo de expresiones desafortunadas no hacen más que fomentar el odio, hecho que rechazamos completamente".

Y añade que "el FC Barcelona dejará en manos de la Euroliga las medidas que crea oportuno tomar respecto a esta cuestión y espera que no se vuelva a repetir una situación como esta en la que se falta claramente el respeto a un grupo de jugadores, técnicos y staff".

La arenga de Miguel Ángel López contenía la expresión "la mayor panda de ratas de la Euroliga" dirigida al equipo blaugrana. Curiosamente, el doctor madridista fue cazado por las cámaras del propio canal oficial del club blanco.