Colocan a Pau Gasol cerca del Barça

Pau Gasol cumple 40 años

Pau Gasol cumple 40 años / sport

Sport.es

El FC Barcelona y Pau Gasol estarían negociando un acuerdo para que el pívot de 40 años firme por el Barça las dos próximas temporadas, según avanzó la cuenta de twitter La Resistència del Palau, y que recogió la cadena SER.

Con la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo azulgrana, el veterano pívot parece por la labor de regresar al Palau Blaugrana de dónde se fue con apenas 18 años, para jugar sus últimos años como profesional, mientras adquiere la forma necesaria para los próximos juegos Olímpicos.

El acuerdo todavía no ha llegado, pero ambas partes parecen cerca de cerrarlo, cosa que podría suceder en los próximos días debido al interés del Barça y el jugador para poder cerrarlo.

Sin embargo, fuentes del club azulgrana negaron a SPORT esa información ni que tampoco estuvieran negociando ningún tipo de acuerdo con el pívot de Sant Boi.

Recuperándose de su lesión

El pívot se encuentra actualmente sin equipo recuperándose de la lesión en su pie, por lo que estar en Barcelona, y trabajar en su recuperación, también le permitiría prepararse para los próximos Juegos Olímpicos, donde le gustaría estar y cerrar su periplo con la selección española.

Las negociaciones van por buen camino, a pesar de que Pau lleva bastante tiempo sin jugar. Las posturas parece que se van acercando, aunque sin duda, sería todo un bombazo, que finalmente se pusieran deacuerdo y udiera volver al Palau para cerrar su exitosa carrera profesional.