Bolmaro: "El Bilbao mantiene su estructura y nos espera un partido difícil"

Bolmaro ya tiene ficha del primer equipo

Bolmaro ya tiene ficha del primer equipo / Valenti Enrich

EFE

El base argentino del Barça, Leandro Bolmaro, considera que el encuentro de Liga Endesa de este domingo, en el Palau Blaugrana, frente al Retabet Bilbao Basket, "será difícil", porque "ellos mantienen la casi la misma estructura que la temporada pasada, con el mismo entrenador"

Ha nombrado algunos jugadores de calidad del Bilbao como Jonathan Rousselle, Jaylon Brown y Ondrej Balvin. "Aunque lo importante debe ser estar concentrados en lo nuestro. Hemos empezado fuertes y ellos llevan ya dos derrotas en dos jornadas, y está claro que mañana van a salir a ganar. Por eso debemos estar atentos desde el principio, haciendo nuestro juego, empezando desde la defensa", añadió.

En cuanto a la efectividad en el tiro exterior azulgrana, una de las claves de la buena marcha del equipo, ha dicho que este "evidentemente es un punto importante", pero no se olvida del rol que debe cumplir cada jugador en el equipo.

"Cada uno sabe el papel que tiene. Tenemos que jugar con paciencia, encontrando el mejor jugador colocado y, si bien esto beneficia al tiro exterior, también a todo el equipo", argumentó.

Está convencido de que haber empezado con dos victorias en la Liga Endesa indica que el equipo está "en el buen camino" y que ahora solo deben "pensar en dar el máximo en cada partido y en sumar victorias para llegar bien al final de temporada".

Este curso, Bolmaro ya tiene ficha del primer equipo. "Personalmente estoy muy agradecido por la confianza del club y la del entrenador que me da en cada partido y yo me esfuerzo cada día para dar el nivel y ayudar al equipo en lo que sea", comentó al respecto.