Blazic: "Es un honor jugar en el club más grande del mundo"

Blazic ha hablado por primera vez como jugador blaugrana

Blazic ha hablado por primera vez como jugador blaugrana / Barça Lassa

Adrià Jariego

Jaka Blazic, reciente fichaje del Barça Lassa, ha hablado por primera vez como jugador blaugrana a través de los medios oficiales del club.

El jugador esloveno ha mostrado su felicidad por recalar en el Barça Lassa: "es una gran oportunidad para mí, llego al club más grande del mundo, es un honor defender estos colores".

Blazic ha elogiado al que será su nuevo entrenador: "Svetislav Pesic es uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto europeo. Él espera de mi que aporte mi juego, especialmente en defensa. Yo seguiré sus instrucciones para aportar mi trabajo al equipo".

Jaka ha explicado cuáles son sus mejores cualidades en el juego: "puedo jugar de 2 o de 3. Soy un jugador muy físico, me gusta defender a los mejores anotadores y ayudar en el rebote. También puedo aportar muchas cosas en ataque".

Por último, el nuevo fichaje del Barça Lassa ha hecho referencia a la importancia de fichar por un club como el blaugrana: "es un gran equipo, he jugado varias veces contra el Barça, ahora me tocará defender sus colores. Queremos ir partido a partido y ver hasta dónde llegamos en las diferentes competiciones".