El FC Barcelona abre expediente a Dorsey por su 'rajada' contra los médicos

Joey Dorsey, expedientado por el FC Barcelona

Joey Dorsey, expedientado por el FC Barcelona / EFE

Albert Roche

Tras la destitución de Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas, el FC Barcelona ha decidido dar otro toque de atención. Se trata de Joey Dorsey, que ha sido expedientado por parte del FC Barcelona por sus comentarios en las redes sociales en contra de los servicios médicos del Barça. El jugador del FC Barcelona Lassa publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde arremetía contra los médicos del club por obligarle a jugar lesionado estos últimos partidos.

En su escrito en Instagram, Dorsey comenta que esta temporada ha sido la más difícil de su carrera porque ha tenido que jugar lesionado y sin poder mostrar todo su potencial. “Ha habido veces que he estado a punto de irme de los partidos porque la lesión me estaba afectando a mi juego y mentalmente estaba para dejarlo”, añadía Joey Dorsey en su comentario.

El FC Barcelona ha respondido a estas graves acusaciones en forma de sanción disciplinaria para el pívot. Dorsey asegura que ha estado jugando lesionado durante mucho tiempo tras forzar el pasado mes de abril para disputar la eliminatoria de cuartos de final contra Lokomotiv Kuban. Todavía no se conocen las posibles consecuencias para el jugador, pero lo que sí es seguro es que esta sanción caldea aún los ánimos en el conjunto de Bartzokas.