El Barça pone a la venta las entradas para la Euroliga 2019/2020

Nikola Mirotic ya ejerce de barcelonista

Nikola Mirotic ya ejerce de barcelonista / VÍCTOR SALGADO - FCB

SPORT.es

La Euroliga 2019/2020 tiene su calendario y, en el caso del FC Barcelona, tiene ya las entradas a la venta para toda la primera vuelta en el Palau Blaugrana. El club ha hecho oficial que este miércoles a partir de las 12:00 se podrán adquirir ya los boletos para los ocho encuentros que se jugarán en casa en esta primera vuelta de la competición.

El calendario de la Euroliga será muy exigente para el Barça y, sólo en la primera vuelta, por el Palau Blaugrana pasarán equipos como el Alba de Berlín (jornada 3), el Valencia Basket (jornada 5), el Fenerbahce Estambul (jornada 9), el Maccabi Tel Aviv (jornada 10), el CSKA de Moscú (jornada 11), el Panathinaikos (jornada 13), el Asvel Villeurbanne francés (jornada 14) y el Olympiacos griego (jornada 16).

Los socios del Barça podrán conseguir las entradas para los partidos de Euroliga con diferentes descuentos. Los partidos de categoría B y C tendrán un descuento del 50%, mientras que en las categorías B+ y A los socios disfrutarán de un 30% de descuento. Para los partidos A+ y A++ el descuento final para el socio será de un 10%.

En cuanto a los partidos de la Liga Endesa, una vez la ACB haga público el calendario, el Club informará debidamente el momento en que se pongan a la venta para los socios y el público en general.

Uno de los partidos más esperados es el Clásico, este año aún más si cabe. El primer duelo entre los dos equipos será en Madrid el 14 de noviembre, en la jornada 8, lo que supondrá el retorno del flamante fichaje azulgrana, Nikola Mirotic, a la que fue su casa durante varios años. El ambiente será una caldera. El partido en el Palau será el 2 de abril (penúltima jornada), posiblemente con todo por decidir, con lo que este segundo Clásico puede