El Barça ya tiene la plantilla al completo con la llegada de Tobey

[ { "insert": "Barcelona, 16 sep (EFE).- Con la llegada del pívot Mike Tobey, nacionalizado con Eslovenia y que puso punto final a su participación en el Europeo tras perder en cuartos de final ante Polonia, el técnico barcelonista Sarunas Jasikevicius ya tiene la plantilla al completo. " } ]

Los seis refuerzos del Barça ya se entrenan con el equipo

Los seis refuerzos del Barça ya se entrenan con el equipo

SPORT.es

SPORT.es

Con la llegada del pívot Mike Tobey, nacionalizado con Eslovenia y que puso punto final a su participación en el Europeo tras perder en cuartos de final ante Polonia, el técnico barcelonista Sarunas Jasikevicius ya tiene la plantilla al completo.

Tobey ha sido el último en incorporarse, un día después de que lo hicieran el argentino Nico Laprovittola, el lituano Rokas Jokubaitis, el turco Sertac Sanli, el serbio Nikola Kalinic y los checos Jan Vesely y Tomas Satoransky, una vez finalizados sus compromisos internacionales.

Todos ellos se sumaron a los otros seis integrantes del primer equipo que arrancaron desde el inicio la pretemporada, el 28 de agosto: Cory Higgins, Kyle Kuric, Álex Abrines, Sergi Martínez, Oscar da Silva y Oriol Paulí.

Quien se está entrenando al margen es Nikola Mirotic, que continúa recuperándose de sus problemas en el tendón de Aquiles. El conjunto barcelonista afrontará la próxima semana la disputa de los dos primeros títulos de la temporada, la Liga Catalana (20 y 21 de septiembre) y la Supercopa Endesa (días 24 y 25 del mismo mes).