Barça - Olympiacos, el 8 de diciembre

Jasikevicius y Heurtel , durante un partido

Jasikevicius y Heurtel , durante un partido / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El duelo que enfrentará al FC Barcelona y el Olympiacos, correspondiente a la 9ª jornada de la Euroliga de baloncesto, ya tiene una nueva fecha y se disputará el martes 8 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Palau Blaugrana.

Cabe recordar que este partido fue aplazado después de que las autoridades griegas no permitieran viajar al Olympiacos una vez confirmados diferentes casos positivos de Covid-19 en su plantilla.

El propio Olympiacos solicitó a la Euroliga la suspensión de dos partidos, el que iba a jugar el miércoles 18 de noviembre ante el Barça y el previsto para el viernes ante el ASVEL Villeurbanne, alegando que "debido a que la legislación local que impone medidas de cuarentena al equipo y nos deja sin el mínimo de ocho jugadores en la lista de autorización aptos para jugar".

La Euroliga recordó que "tras la modificación del Reglamento Especial debido al Covid-19, aprobado por su Junta Ejecutiva, cada partido puede ser reprogramado hasta tres veces, si hay fechas disponibles". En este caso la solución ha sido rápida y el Barça ya sabe que su rival griego visitará el Palau el 8 de diciembre.