El Barça niega que haya negociaciones para la salida de Heurtel

Heurtel podría ser el recambio de Westermann

Heurtel podría ser el recambio de Westermann / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Barça aclaró en la tarde de este domingo que en estos momentos no hay ninguna operación en marcha que implique la salida de Thomas Heurtel del equipo. Según fuenes del club azulgrana azulgranaen estos momentos ni el agente del base francés ni ningún equipo se han puesto en contacto con la entidad para estudiar la posibilidad de que el jugador deje el equipo.

Heurterl, recordemos, tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con una opcion de renovación por una temporada más por lo que cualquier salida tendría que ser pactada.

Toido parte de que según indicó el periodista  Chema de Lucas, la salida del francés del club azulgrana estaría más cerca que nunca y colocaba al Fenerbahçe -en dinñámica perdedora en la Euroliga- como un posible destino si el club turco lograba desvincularse de Leo Westermann. 

A día de hoy, repetimos, la situación es esta. Pero nadie puede asegurar que si el encaje del jugador galo en la dinñámica del equipo de Sarunas Jasikevicius no se produce pudiera haber novedades.

Lo que sí está está intentando el Barça es ir al mercado tras la operación de Víctor Claver que le tendrá de 8 a 10 semanas de baja. Todo depende, sin embargo, de que la comisión Gestora que rige a día de hoy los destinos del club de el OK.