El Barça cierra el fichaje de Satoransky para las próximas cuatro temporadas

Solo falta el anuncio oficial, pero el base checo regresará al Palau tras su marcha a la NBA en 2016

De momento, Satoransky se une a las incorporaciones de Vesely y Da Silva

Satoransky

Satoransky volverá a ser clave en los dos partidos en Madrid / sport

SPORT.es

SPORT.es

Ya solo falta que se haga oficial. El FC Barcelona ha cerrado el regreso de Tomas Satoransky, que tras su marcha a la NBA en 2016, vuelve al Palau Blaugrana.

El base checo firmará un contrato que le unirá al Barça para las próximas cuatro temporadas, tal y como ha explicado 'Eurohoops'.

Etapa cerrada en la NBA y vuelta a Europa de la mano del Barça

A sus 30 años, Satoransky da por cerrada su etapa en la mejor liga de baloncesto del planeta, con una trayectoria en la que su protagonismo ha ido de más a menos. Tras una primera temporada de adaptación en Washington, con los Wizards logró rendir a un gran nivel antes de fichar por los Chicago Bulls, equipo en el que estuvo hasta el pasado verano. Su último curso en la NBA ha estado marcado por la irregularidad y la falta de oportunidades que no ha tenido ni en los Pelicans, ni en los Spurs ni de nuevo en los Wizards, en su segunda etapa allí.

Madurez y hambre de títulos

El checo llegará en plena madurez a Europa, donde puede ser un jugador diferencial, y con hambre de títulos, algo que prácticamente apenas pudo saborear durante su primera etapa como azulgrana: tan solo una Supercopa Endesa en 2015.

'Sato' se reencontrará en el Barça con su compatriota Vesely

Satoransky se reencontrará en Barcelona con su patriota Jan Vesely, que junto al alemán Oscar da Silva, son los otros fichajes que, a falta de confirmación oficial, tiene hechos el Barça.