El Barça celebra la Cena de Navidad en un buen momento del equipo

Toda la plantilla se reunió en un conocido restaurante barcelonés para celebrar la tradicional Cena de Navidad

Los capitanes brindaron con los responsables del equipo por muchos éxitos esta temporada

El Barça brindó por los futuros éxitos de la sección
El Barça brindó por los futuros éxitos de la sección | FCB

En un ambiente distendido por los buenos resultados del equipo en las últimas semanas, el Barça celebró esta noche la tradicional Cena de Navidad, en un conocido restaurante barcelonés al que acudieron acompañados de sus parejas.

Sport.es

El equipo decidiò que adelantar la fecha ante el calendario cargado que les viene encima en estas fechas navideñas, en las que no tendrán precisamente demasiado tiempo para celebrar con sus familiares.

Por ello, el equipo, y cuerpo técnico celebraron una distendida cena, y los capitanes del equipo Ante Tomic y Pierre Oriola, brindaron por que lleguen muchos éxitos esta temporada.

Todos a una

Juntaron sus copas con el responsable directivo de la sección, Joan Bladé, el técnico, Svetislav Pesic, el responsable de las secciones profesionales, Albert Solé y el ganeral mánager de la sección, Nacho Rodríguez.

El equipo hizo un parón en los entrenamientos para disfrutar del ágape y reforzar los lazos del equipo ante los próximos compromisos, el viernes ante el Panathinaikos, y el fin de semana, recibirán el domingo, al Unicaja (18.30 horas).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil