El poderoso Barça de Pesic se pone en marcha

Los cuatro fichajes, previos al inicio de la sesión de trabajo

Los cuatro fichajes, previos al inicio de la sesión de trabajo / FCB

Sport.es

El FC Barcelona de baloncesto ha dado ya el pistoletazo de salida. Este domingo por la mañana Svetislav Pesic ha dirigido el primer entrenamiento de la temporada 2020 con cuatro caras nuevas: Nikola Mirotic, Álex Abrines, Cory Higgins  y Brandon Davies.

Además de las piezas que hacen que la temporada será aún más ilusionante que las anteriores, Pesic dispone de un colectivo fuerte y compacto, dispuesto a luchar por todo.

En esta primera sesión, el técnico de Novi Sad ha convocado a un total de nueve jugadores disponibles de la primera plantilla ya que no ha podido contar con los internacionales y el lesionado Heurtel. Así, cinco jugadores del Barça B han reforzado la sesión (Sergi Martínez, Leandro Bolmaro, Juani Marcos, Ibou Badji y Jaime Fernández) y también tendrán un papel importante durante la pretemporada.

Por lo tanto, los jugadores que han acudido hoy al Palau para la primera toma de contacto han sido: Kyle Kuric, Álex Abrines, Adam Hanga, Cory Higgins, Rolands Smits, Nikola Mirotic, Ante Tomic, Artem Pustovyi y Brandon Davies.

Por su parte, Víctor Claver, Pau Ribas, Pierre Oriola y Kevin Pangos serán baja estas primeras semanas ya que se encuentran disputando el Mundial de China, los tres primeros con España y el último con Canadá.