Así se recupera Heurtel de su lesión

Heurtel trabaja en su recuperación

Heurtel trabaja en su recuperación / FCB.

SPORT.es

El base francés del FC Barcelona Thomas Heurtel sigue trabajando intensamente para regresar lo antes posible a las pistas. Lleva tres meses y medio de baja tras haber pasado por el quirófano por culpa de una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y acude diariamente a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para trabajar a las órdenes de los recuperadores del club blaugrana.

Heurtel fue intervenido el pasado 12 de agosto y sigue recuperándose. En estos momentos combina trabajo de fuerza en el gimnasio y ha empezado a hacer carrera continua, aunque con una máquina antigravedad que reduce el peso y el impacto, y ayuda a reeducar la carrera después de muchos meses sin competir.

El club blaugrana ha publicado en sus medios oficiales imágenes y un vídeo del trabajo de recuperación que está realizando el base francés, que cumple su tercera temporada en el Palau Blaugrana. Las previsiones hablaban de que la lesión que sufrió mientras estaba concentrado con la selección francesa para preparar el Mundial le iba a mantener de baja unos cinco meses, por lo que Heurtel está afrontando ya las últimas fases de su recuperación.