Álex Abrines, baja ante el Olympiacos

El alero mallorquín sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda

Será el primer partido de Euroliga que el jugador español se perderá esta temporada

Abrines, en una acción durante el duelo en Málaga

Abrines, en una acción durante el duelo en Málaga / EFE

Marc Zapater

El Barça se enfrentará hoy ante el Olympiacos en el encuentro de la jornada 23 de la Euroliga y lo hará sin Alex Abrines. El alero mallorquín sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Abrines se ha quedado en Barcelona por culta de estas molestias y ayer no viajó con el resto de la plantilla hacia Atenas.

El jugador mallorquín ya se había perdido el duelo del pasado domingo ante el Acunsa GBC, auque fue debido al fallecimiento de su abuelo.

El pasado martes si que pudo disputar el partido ante el Zenit, pero a raíz de estas molestias en los isquiotibiales es baja para el partido de hoy. Será el primer partido de Euroliga que el jugador español se perderá esta temporada.

Por su parte, el Olympiacos tampoco está exento de problemas, ya que Sasha Vazenkov es seria duda para disputar el encuentro debido a un hematoma en el ligamento colateral mediano de su rodilla derecha. Kostas Papanikolau también es duda.

El Barça viene de cosechar cinco victorias consecutivas y es el líder de la clasificación actual (16 - 6). El Olympiacos (11-11), que ganó el duelo de ida en Barcelona, viene de perder ante Zalgiris Kaunas y Olimpia Milano como visitante .