Aleix Font regresa al Barça

Aleix Font vuelve al Barça

Aleix Font vuelve al Barça / sport

Aleix Font vuelve al Barça de Baloncesto. El escolta de 22 años terminó su periodo de cesión con el Monbus Obradoiro y regresa a la disciplina azulgrana bajo los mandos de Jasikevicius. 

Sin embargo, la intención de la directiva es encontrarle un nuevo equipo donde cederle un año más y que siga con su proyección. En el club gallego promedió una media de 3.4 puntos y 1.4 asistencias en la liga Endesa durante los 13 partidos que ha disputado.

Obradoiro lanzó un mensaje de despedida en sus redes sociales: "Aleix Font regresa a su club tras su cesión en el Monbus Obradoiro. Sabemos que tienes por delante un futuro prometedor. Tu familia obradoirista seguirá viéndote crecer como jugador y persona, tanto dentro como fuera de la pista".

El jugador del Barça también quiso despedirse del club donde ha pasado el último año: "Moitas grazas por todo. Siempre llevaré un trocito de Santiago y de este gran club dentro de mi. Nos vemos pronto.", señaló. Ahora le toca esperar a que se resuelva de nuevo su futuro.