El entorno de Mirotic asegura que el jugador no tiene ninguna lesión

El hispano montenegrino sigue de vacaciones en tierras balcánicas a la espera de incorporarse a la disciplina culé

Su entorno ha desmentido que exista una lesión en el tendón de Aquiles, pero desde el club apuntan a que existen molestias

¡Así fue el triplazo que anotó Mirotic desde su casa!

¡Así fue el triplazo que anotó Mirotic desde su casa! / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot del FC Barcelona Basket, Nikola Mirotic, no sufre ninguna lesión en el tendón de Aquiles. Pese a las informaciones que apuntaban a una posible afectación del jugador y un periodo de baja que podría alargarse hasta los seis meses, el entorno ha desmentido dicha información, aunque el club sí ha confirmado que existen molestias.

El hispano montenegrino, que la temporada pasada fue elegido mejor jugador de la fase regular de la Euroliga, terminó el curso con algunas molestias fruto del desgaste, pero no sufre ningún tipo de lesión y se encuentra descansando en tierras balcánicas. Con la disputa del Eurobasket, donde el internacional español no participa, no se incorporará a los entrenamientos hasta finales de agosto.

Por lo pronto, el ex de Milwaukee Bucks será sometido a un tratamiento médico , tal y como ha apuntado el club en un comunicado médico oficial: "El jugador está siendo sometido a un tratamiento de recuperación que se alargará en las próximas semanas".

El club cuenta con Nikola Mirotic como una de las piezas más importantes y ha añadido la contratación de jugadores como Satoransky, Vesely o Kalinic para reforzar el proyecto del técnico lituano, que tiene un claro objetivo: recuperar la hegemonía perdida en la Liga Endesa y conseguir, por fin, la ansiada Euroliga.