Adiós a Navarro (segunda parte)

El Barça homenajea este martes a Juan Carlos Navarro

El Barça homenajea este martes a Juan Carlos Navarro / VALENTÍ ENRICH

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Tras la rueda de prensa de despedida que tuvo lugar en el ‘Espai Barça’ el pasado día 7, esta noche a partir de las 20,30 horas, Juan Carlos Navarro recibirá un homenaje por parte del FC Barcelona. Será un acto institucional y privado al que tienen previsto asistir alrededor de 250 invitados...que al final podrían ser algunos más y entre los que estarán leyendas de la sección y otros Vip's que han querido estar con el escolta de Sant Feliu.

El escenario será el Palau Blaugrana y el formato del mismo tomará como modelo el que recibió <strong>Andrés Iniesta</strong> el pasado 18 de mayo en el Camp Nou. El acto -que durará alrededor de una hora- lo dirigirá un presentador y en el mismo se prevén diversas sorpresas que la entidad, lógicamente, no  ha querido desvelar. La ceremonia la podrán seguir en directo los aficionados a través de las cámaras de Barça TV. Tras este homenaje cabe recordar, como ya se desveló en su día, quedará instalado en el Museu del club hasta final de temporada, un espacio dedicado a Navarro que, defendió durante veinte temporadas lolores del FC Barcelona.

Retirada de camiseta

Este homenaje del FC Barcelona llegará ocho días después del reconocimiento que le rindieron en Madrid la Federación Española y la ABP con motivo de la disputa del partido internacional entre España y Letonia.

Navarro tendrá también ocasión de despedirse de la afición azulgrana. Y es que recordemos que el próximo 25 de noviembre, con motivo del Barça-Madrid de Liga Endesa, se le realizará otro acto de homenaje al ya exjugador en el que se procederá a la retirada de su camiseta con el número 11. Sin lugar a dudas, ese será un día fuerte en sensaciones porque ‘La Bomba’ podrá recibir el cariño de unos aficionados que le idolatraron. Y será en el marco del partido más esperado por todos.

La ‘leyenda’ Navarro está viviendo unos meses de emociones y sensaciones encontradas desde que el pasado 17 de agosto el club hiciera oficial que Juanqui colgaba las botas a los 38 años.