¿Quién es Sandy Heribert? Conoce a la presentadora del Balón de Oro 2023

La francesa Sandy Heribert presentará la ceremonia del Balón de Oro 2023 junto al ex futbolista Didier Drogba

Heribert es una reputada periodista especializada en todo tipo de deportes en Francia

Didier Drogba y la presentadora Sandy Heribert conducirán la Gala Balón de Oro 2023

 Sandy Heribert y Didier Drogba son los presentadores de la Gala Balón de Oro 2019 / #BallondOr

SPORT.es

Este 30 de octubre la revista especializada France Football otorgará el Balón de Oro. Tanto Leo Messi como Aitana Bonmatí son los favoritos para llevarse el Balón de Oro.

Una elegante gala que se celebrará en el theathre du Chatelet de Paris y que estará conducida por dos anfitriones de lujo, uno es de sobre conocido por el mundo del fútbol, Didier Drogba, el ex delantero del Chelsea que es embajador del premio, pero la otra, Sandy Heribert es algo más desconocida. La francesa es una periodista conocida por trabajar para el diario L'Equipe y por presentar grandes eventos.

Heribert es una periodista de 39 años con doble nacionalidad francesa y británica. Ha acumulado una amplia experiencia en medios de comunicación deportivos, trabajando en Eurosport, CNews, L'Équipe, My Sports Channel, y otros. En Francia, es conocida por su cobertura de eventos como los Juegos Olímpicos, el Rally Dakar, la Copa Mundial de Turismo, y competiciones de fútbol y rugby. También ha comentado el Festival de Eurovisión y participado en el programa Ultimate Beastmaster de Netflix. Además, ha presentado un programa de entrevistas en el canal RTL-TVI en Bélgica. Su versatilidad y experiencia la destacan en la cobertura de eventos deportivos y de entretenimiento en Europa.

Además, como se puede ver en su perfil de Instagram, también es una gran aficionada al deporte y está especializada en este ámbito habiendo trabajado en medios tan importantes como Eurosport o  EurosportAUTOMOTO

DROGBA Y HERIBET, UNA PAREJA HABITUAL

Desde 2019, Drogba y Heribet han compartido la responsabilidad de presentar la ceremonia del Balón de Oro en cuatro ocasiones, con la excepción del año 2020, cuando el evento se canceló debido a la pandemia. Por tanto, esta será la cuarta vez que los veamos asumiendo este papel en los renombrados premios que distinguen a los mejores futbolistas a nivel individual.

Didier Drogba es uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, conocido por todos los amantes del fútbol. El costamarfileño cosechó éxitos nacionales y europeos con el Chelsea, equipo de la Premier League en el que se convirtió en una leyenda de este deporte. Su carácter ganador y garra competitiva dentro del terreno de juego hicieron de él todo un icono en Inglaterra. Además, lejos de los terrenos de juego se convirtió rápidamente en una figura mediática por su carisma y simpatía delante de los micrófonos y las pantallas-