El primer mensaje de Alexia a la afición tras recibir el Balón de Oro

Alexia Putellas se hizo con el galardón el pasado lunes en París

Dos días después, ha enviado un mensaje a la afición a través de sus redes sociales

"Alexia Putellas es un orgullo"

En el programa de hoy de Rondeando elogian la figura de la centrocampista azulgrana, flamante Balón de Oro / Rondeando TV

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas fue elegida como la mejor futbolista del mundo el lunes por la revista France Football. El fútbol mundial puso el foco a la capitana del FC Barcelona y las redes se han volcado con su fútbol, discurso y humildad.

Dos días después de al gran noche, Aleixa ha escrito en redes sociales el primer mensaje dirigido a sus seguidores y a la afición culé. La de Mollet del Valles ya dijo en el discurso en París que era un "éxito colectivo", y lo ha reiterado. "El éxito es, sin duda, un trabajo en equipo porque el premio se vuelve tan grande que es imposible vivirlo, sentirlo y recogerlo sola", escribe.

Al texto le acompañan varias fotografías suyas en el escenario recogiendo el premio; una con sus compañeras (Paños, Irene, Lieke y Jenni) sujetando el Balón de Oro; otra con Messi, quien también fue elegido ganador; y finalmente, con Pedri, su compañero del FC Barcelona premiado con el Trofeo Kopa.

Alexia recuerda a toda la gente que la ha apoyado todos estos años y a la afición: "Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Lo que vivimos hace dos días fue algo único e inolvidable". También agradece el reconocimiento a la Revista France Football y a todos los mensajes de enhorabuena que ha recibido estas 48 h horas.