Neymar aspira otra vez al Balón de Oro

Neymar es uno de los nominados al Balón de Oro 2017

Neymar es uno de los nominados al Balón de Oro 2017 / France Football

sport.es

Neymar, estrella de la selección de Brasil, es uno de los nombres que ya se conocen como nominados para el Balón de Oro 2017. Una lista de 30 futbolistas que la revista France Football, que es quien otorga el premio, irá desvelando a lo largo de la jornada de este luens 9 de octubre. Neymar aspira a este premio por su trayectoria en el FC Barcelona la temporada pasada.

Pese a que la revista 'France Football' presenta a Neymar con la camiseta del PSG, se explica que las razones pr las que Neymar ha sido nominado, precisamente, por su gran actuación ante el PSG en el famoso encuentro de la remontada de la Champions League 2016 / 2017.

La misma revista explica que la razón de su elección se debe a que "Neymar fue el principal protagonista del mayor logro de los últimos tiempos que fue la remontada del Barcelona ante el PSG en 2017. Más allá de als cifras, está su genialidad, sus acciones y su nivel de excelencia. Todo ello le hace una vez más candidato al Balón de Oro".

France Football recuerda tambiém que Neymarfinalista del 'The Best' 2017, que otorga la FIFA, disputó 38 partidos y marcó 21 goles en 2017.