Los favoritos de Kaká para llevarse el Balón de Oro

Kaká consiguió el ansiado galardón en 2007

Kaká consiguió el ansiado galardón en 2007 / Agencia EFE

Adrià Huertas

El último ganador del Balón de Oro antes del reinado de Messi y Cristiano Ronaldo ya tiene sus favoritos para el galardón de este año. Kaká tiene clara sus preferencias: Modric Mbappé.

En una entrevista en 'La Gazzeta Dello Sport', el brasileñose ha referido a estos dos jugadores como favoritos para obtener el premio. "Modric ha tenido unos resultados impresionantes, al conseguir ganar la Champions y poder jugar la final de Mundial. Es el hombre que crea el espectáculo y comanda el juego" ha dicho Kaká sobre el croata.

Sobre el jugador del PSG también se ha desecho en elegios. "Es muy fuerte y tiene toda una carrera por delante que posiblemente le permita que le futuro sea suya", se ha referido el exjugador de Milán y Real Madrid. 

Tampoco se ha olvidado de hablar del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. "Es genial poder contar con él en la Serie A ya que trae visibilidad, patrocinadores e intereses de los medios de comunicación de todo el mundo. Cristiano aporta muchas cosas al conjunto de la Serie A, no solo trae beneficios para la Juventus", ha asegurado el brasileño.

También ha querido dar un repaso general de la situación de los clubes a pocos días de cerrar el mercado de traspasos en España "La Juventus es uno de los favoritos, pero siempre está Real Madrid, Barcelona o el PSG, que se está fortaleciendo con Mbappé que está madurando".