FINALISTAS PREMIO PUSKAS 2015

Messi, Florenzi y Lira, finalistas del Premio Puskas 2015

Leo Messi, Alessandro Florenzi y Wendell Lira son los candidatos finalistas al Premio Puskas 2015 del FIFA Balón de Oro 

Messi, Florenzi y Lira aspiran al Premio Puskas

Messi, Florenzi y Lira aspiran al Premio Puskas / sport

Alfonso Callejas

Ya se conocen los candidatos al mejor gol de 2015. Los tantos de Leo MessiAlessandro Florenzi y Wendell Lira fueron seleccionados este lunes como finalistas al Premio Puskas 2015. 

Los tres tienen el honor de quedar finalistas tras una selección final en la que se han impuesto a otros siete goles de videoteca que completaban la primera selección inicial de <strong>los diez mejores goles del 2015.</strong>

Leo Messi es uno los candidatos por <strong>su golazo ante el Athletic Club </strong>en la pasada final de la Copa del Rey. Un gol que dio la vuelta al mundo y que sentó las bases del triunfo azulgrana ante los 'leones'.

Otro de los candidatos al Premio Puskas 2015 también tiene vinculación azulgrana. Se trata de Alessandro Florenzi. El futbolista de la Roma aspira al galardón de mejor del año tras el espectacular latigazo que le permitió batir a Ter Stegen en la<strong> primera jornada de la fase de grupos</strong> de la presente edición de la Champions League.

El tercer candidato que aspira al Premio Puskas de 2015 es menos conocido para el gran público. Se trata de Wendell Lira. El delantero brasileño de 26 años se ha colado entre los finalistas tras los votos recibidos por su espectacular chilena con Goianesia.