Leo Messi: "No puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguido otro Balón de Oro"

El argentino agradeció el premio y se acordó de todos los que le acompañaron durante este 2021

El atacante se impuso a Lewandowski y Jorginho y logró su séptimo galardón, el que más de la historia

El gesto de Messi con Lewandowski: "Te mereces tu Balón de Oro"

El gesto de Messi con Lewandowsk / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, fue el gran protagonista de la gala del Balón de Oro y no pudo esconde la alegría en su perfil personal de Instagram: "Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro".

El argentino, que este pasado mercado de verano abandonó Barcelona para enrolarse en el proyecto del PSG, tuvo un gran gesto con sus compañeros tanto de la selección como Barcelona y París: "Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la selección por el año tan lindo que vivimos. También a los que tuve en el FC Barcelona y a los del PSG".

El ex del Barcelona, en esta línea, también se acordó de su familia: "Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible. Y gracias también a France Football por la Gala y el premio. ¡Abrazo enorme!".

El séptimo galardón de su carrera

Messi se impuso a Robert Lewandowski y Jorginho en las votaciones del Balón de Oro y culminó su gran 2021 con un nuevo galardón, el séptimo de su trayectoria profesional

El atacante registró 38 goles y 14 asistencias con el Barcelona durante la temporada 2021/22, además de conquistar la Copa del Rey y hacer lo propio con la Copa América junto a su selección el pasado verano. El delantero se impuso con un margen de 33 votos a Robert Lewandowski, uno de los grandes candidatos.