Cristiano ganó su segundo Balón de Oro

Las lágrimas de CR7 y el "Messi 4 - Cristiano 2", protagonistas en la prensa

Las portadas de la prensa internacional se hicieron eco de la gala del Balón de Oro 2013 que acabó con la victoria de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

La prensa mundial se despertó llenando sus portadas con el triunfo de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro y sobre todo destacando sus lágrimas al recoger el premio.

El diario 'MARCA' titula "Lloró" y destaca el triunfo del jugador del Real Madrid tras cuatro años consecutivos con victorias de Leo.

Precisamente en Argentina destacan los cuatro balones de oro conseguidos por Messi y recuerdan a Ronaldo: "Messi 4 - Cristiano 2". Así tituló su portada el diario 'Olé' que además en su portada digital ya tituló un "Cristiano, te faltan dos".

En Portugal se rinden a su figura y el diario 'A Bola' señala "Lágrimas de Oro". Un titular que coincide con el de 'Diario de Noticias'. Por su parte, "O Jogo" abre con un "El mundo en el bolsillo".

La victoria de Cristiano también ha centrado la atención en portadas de diarios de prestigio como L'Equipe (Francia), La Gazzetta dello Sport (Italia) o el Diario Estadio (México).