Las fechas del 'Balón de Oro' 2019

Leo Messi, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro

Leo Messi, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro / @francefootball

Sport.es

Tras la gala de los premios 'The Best' llega la del 'Balón de Oro' donde, sin duda, Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a ser candidatos. El galardón, organizado por la publicación 'France Football', se celebrará en el Teatro del Chatelet, donde habitualmente se celebra la gala de cine francés de los Premios César, en París.

La organización ya ha anunciado las fechas. <strong>Ya se han anunciado algunos de los nominados</strong> para el 'Balón de Oro' masculino y femenino; también los candidatos al 'Trofeo Kopa' (mejor futbolista menor de 21 años) y por primera vez en la historia el 'Trofeo Yachine' (mejor portero), en reconocimiento a la leyenda rusa que ha sido el único guardameta en conquistar un 'Balón de Oro' en su carrera futbolística.

La gala de entrega se ha fijado para el 2 de diciembre en una ceremonia que se celebrará en el Teatro del Chatelet, situado en París. El último ganador del 'Balón de Oro' fue el madridista Luka Modric, aunque Leo Messi y Cristiano Ronaldo, probables candidatos de nuevo, acumulan cinco en su carrera. El delantero argentino del Barça los ganó en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.