Klopp, sobre el Balón de Oro: "Salah debería haber estado más arriba"

El técnico alemán ha asegurado que fue culpa de los periodistas que el egipcio no estuviera en posiciones más altas

Así lo ha asegurado el actual entrenador del Liverpool FC en rueda de prensa

Liverpool - Oporto: Salah puso la sentencia con este golazo

Liverpool - Oporto: Salah puso la sentencia con este golazo / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que Mohamed Salah, que terminó séptimo en las votaciones del Balón de Oro, debería haber estado más arriba. Preguntado en rueda de prensa sobre si el egipcio debería haber acabado más alto, Klopp fue claro: "Sí, si te soy sincero, sí, pero no es algo que dependa de mí".

"¿Esto no lo votan los periodistas? Entonces no me preguntéis a mí, es vuestra culpa. Si pensáis que debería estar más arriba deberíais hablar con vuestros compañeros", dijo el alemán. "Se lo puedes dar a Messi por la carrera que ha tenido, pero entonces no se lo puedes dar a Robert Lewandowski. Es complicado, pero Mo debería haber estado mucho más arriba", añadió.

Finalmente, y a pesar del deseo del entrenador alemán, Mohammed Salah terminó séptimo en la lista, por detrás de Cristiano Ronaldo (sexto), Kanté (quinto), Benzema (cuarto), Jorginho (tercero), Lewandowski (segundo) y, evidentemente, Lionel Messi, quien fue el ganador del máximo galardón individual del fútbol mundial.