BALON DE ORO 2015

Kate Abdo, la musa 'andaluza' del Balón de Oro

Kate Abdo ha presentado la gala del Balón de Oro por segunda vez consecutiva y ha deslumbrado de nuevo por su belleza, simpatía y saber estar durante la ceremonia. 

Kate Abdo y James Nesbitt presentaron la gala del Balón de Oro

Kate Abdo y James Nesbitt presentaron la gala del Balón de Oro / sport

SPORT.ES

Kate Abdo ha vuelto a acaparar muchas de las miradas en la gala del Balón de OroLa presentadora inglesa repetía, pero no por ello ha dejado de cautivar con su belleza y simpatía. Como hace un año, ha sido la gran musa del acontecimiento.

Nacida en Manchester hace 34 años, presenta habitualmente la cobertura de la Liga española en el canal Sky Sports. En esta ocasión, ha estado acompañada por el actor norlandés James Nesbitt, quien se ha estrenado en estas galas de la FIFA.

"Cuando me pidieron que presentara el Balón de Oro el año pasado pensé que se trataría de una experiencia que solo se te presenta una vez en la vida. Pero ahora, conociendo la importancia y sabiendo que vuelvo a estar en él, pienso que es un privilegio", declaró al portal de la FIFA antes de la ceremonia.

Kate Abdolmajid -su verdadero apellido, sin abrevaciones- habla a la perfección cuatro idiomas: su inglés nativo, francés, alemán y español. Este último lo aprendió a la perfección porque a los diecisiete años cogió las maletas y se fue a Málaga para estudiar un grado de traducción e interpretación en la ciudad de la Costa del Sol durante tres años. 

Por eso ya se la conoce como la musa andaluza de la FIFA. Una musa que, por segundo año consecutivo, ha dado esplendor a la gala para coronar al mejor jugador del año y en la que también brillaron con luz propia la mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, y la novia de Dani Alves, Joana Sanz.