balon de oro 2015

¿Hubo mal rollo entre Dani Alves y Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro?

Dani Alves y Cristiano Ronaldo evitaron saludarse en la gala del Balón de Oro 2015. Desde el último clásico mantienen diferencias

Rostros serios los de Dani Alves y Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro cuando estuvieron cerca

Rostros serios los de Dani Alves y Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro cuando estuvieron cerca / sport

sport.es

No todo fueron risas y buen rollo en la gala del Balón de Oro 2015 que se celebró el pasado lunes en Zúrich. También hubo momentos de cierta tensión, como el protagonizado por el defensa del FC Barcelona Dani Alves y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Dani Alves y Cristiano Ronaldo se mostraron muy distantes horas antes de la gala. El portugués declinó saludar al brasileño después de que éste, tras el último clásico (0-4) asegurara que "Cristiano es un jugador de mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista porque cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no, te lo tienes que fumar y comer". Alves también tenía alguna cuenta pendiente, como el codazo que recibió del luso en un momento del partido.

Desde entonces, 21 de noviembre de 2015, no se habían encontrado y fue este lunes, cuando evitaron saludarse a raíz de estas declaraciones. En Sportyou aseguran que Cristiano Ronaldo "le reprochó aquellas palabras mientras esperaban para salir a la foto del once del año, y la discusión fue elevando el tono de manera muy seria".

Alves, por otra parte, demostró que no es precisamente fan de Cristiano Ronaldo por no entender que el portugués hubiera quedado por delante de Neymar en la votación del Balón de Oro"Ya no me sorprende nada, pero no entiendo que Ney no sea segundo".

Alves, en cualquier caso, es de los que siempre dice lo que piensa. Y la última prueba la tenemos en el mensaje que recientemente subió a su cuenta de Instagram, un mensaje en el que cargaba contra la prensa y del que rápidamente se desmarcó el FC Barcelona.