El historial más surrealista de un votante del Balón de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

sport.es

Hafiz Marikan, periodista de Sri Lanka que trabaja en el Daily News, es el protagonista de la votación más surrealista de los últimos años en el Balón de Oro.

El periodista votó en la elección de 2017 como primero a Bonucci y luego De Gea, Falcao, Hazard y Kane. El pódium final del Balón de Oro estuvo compuesto por Cristiano Ronaldo, que ganó, Messi y Neymar. Buffon y Modric ocuparon la cuarta y la quinta posición. Hafiz Marikan no acertó a ninguno de los cinco primeros.

En 2018 votó a Hazard, Firmino, Pogba, Cristiano Ronaldo y Kane, por este orden. Con esta elección, Hafiz Marikan acertó solo uno de los cinco primeros porque la elección final del Balón de oro fue el siguiente: Modric, Cristiano Ronaldo, Griezmann, Mbappé y Messi. El único que acertó entre los cinco primeros fue Cristiano Ronaldo.

En 2019, Hafiz Marikan volvió a dar un recital con sus votaciones pues ha escogido a Alexander-Arnold, Aubemeyand, Griezmann, Lewandowski y Ter Stegen. Ninguno de los escogidos por el periodista acabó entre los cinco primeros del permio pues el ganador fue Messi seguidio de Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Sané y Salah.