La frase de Modric al entregarle el Balón de Oro a Messi

El momento en el que Modric le entregó el Balón de Oro a Messi

 El último Balón de Oro le entregó al vigente mejor jugador del mundo la distinción individual / France Football

sport.es

Fue, sin duda, el momento más esperado de la gala. El madridista Luka Modric apareció en el escenario para entregárle el Balón de Oro a Leo Messi. El croata fue el elegido como ganador de la pasada edición y el futbolista blanco fue muy elegante en las formas cuando le cedió el Balón. "Leo, felicidades. Te lo mereces", espetó Modric a Messi sobre el escenario.

La relación entre los jugadores del Madrid y el Barça ha mejorado mucho en los últimos años tras las tensiones vividas con José Mourinho al frente del equipo blanco. Hay cordialidad entre los dos equipos y máximo respeto entre las estrellas de los dos clubs. La salida de Cristiano Ronaldo también ha facilitado las cosas y Modric felicitó con total sinceridad al argentino públicamente.

Modric ganó el Balón de Oro en la pasada edición en una decisión que resultó polémica. El madridista había cosechado títulos y protagonizó un gran Mundial, pero parecía que el trofeo iba a quedar en mano de algún jugador francés. Sin lugar a dudas, los dominadores de este trofeo en los últimos años han sido Cristiano y Leo Messi, que ya es el jugador con más balones de oro.