La dura rajada de la cuñada de Cristiano Ronaldo tras el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia

Cristiano Ronaldo y el inicio de su decadencia / PERFORM

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

La elección de ayer de Leo Messi como Balón de Oro ha suscitado multitud de comentarios y opiniones. Muchos creen que se lo mereció el argentino, pero hay otros que critican la elección de los periodistas seleccionados por France Football. 

Es el caso de Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien ha publicado en Instagram una foto del jugador de la Juventus junto a todo un alegato a favor del portugués. 

"Dos años consecutivos faltando a los hechos, a los títulos, a las cifras, a la realidad. Pero nosotros no callamos ante las injusticias. Hacen esto porque es el mejor y el más fuerte, lo que lo convierte en un rival al que es mejor tenerlo contento pues les da miedo...", comentaba la cuñada de Cristiano. 

Además, también cree que no elegirlo como mejor jugador fue una equivocación y que en el futuro se le recompensará: "Detrás de cada movimiento hay intereses individuales y colectivos , por esto y por amor se mueve el mundo. Pero muy pronto se darán cuenta de que han sido muy injustos y ahí, haciendo juticia volverán a premiar al más grande".

"Cristiano Ronaldo es un espectáculoen el campo, es motivación, es inspiración! Vamos a por más! Aseguir demostrando quien es el NÚMERO UNO!", senteciaba Ivana.