Cristiano y su mal perder por el Balón de Oro

El portugués comentó una publicación en Instagram en la que califican de "robo" y "vergüenza" la victoria de Messi

El delantero del United desmintió que su objetivo fuese retirarse con más balones de oro que el argentino

Cristiano Ronaldo no está digiriendo haber acabado sexto en la votación del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United / AFP.

Marc Del Río

Cristiano Ronaldo aguarda la entrega del balón de oro como los niños la llegada de Papa Noel en navidad. Sería faltar a la verdad considerar que el delantero portugués no le da valor a los premios individuales, además de los colectivos. Una Champions sin el consiguiente balón de oro no es un triunfo completo.

El hecho de haber acabado en 2021 en la sexta posición no ha gustado ni a Ronaldo ni a sus fans más acérrimos, que no han dudado en atacar y cuestionar una decisión que sitúa al portugués lejos del podio en el que tradicionalmente se encuentra. Con 178 puntos, el del United se quedó a 435 de Messi, después de que el argentino se impusiese a Robert Lewandowski en un año en el que el '30' del PSG ha conseguido la Copa del Rey con el Barça y la Copa América con Argentina, siendo el mayor goleador, asistente y 'MVP' del torneo.

Ronaldo demostró su mal perder comentando una publicación de una cuenta fan

El mal perder de Ronaldo ha quedado plasmado en un comentario realizado por el mismo jugador en una de las múltiples cuentas fan que apoyan al portugués en Instagram. La cuenta 'cr7.o_lendario' hizo una publicación en la que habló de todos los logros conseguidos por el atacante durante el año, en las que se destacan la Copa y Supercopa italianas levantadas con la Juventus, y el hecho de haberse convertido en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa.

La publicación que comentó el portugués, trata de "robo" y "vergüenza" la victoria de Messi

Con un escueto 'Factos' (hechos), en relación a todo lo conseguido, Cristiano dio apoyo a una publicación que, además de recoger las hazañas del luso en 2021, también tilda de "robo" y "vergüenza" la decisión de que Messi haya conseguido su séptimo balón de oro, y que Ronaldo haya quedado en la sexta posición.

Comentó la polémica con el director de 'France Football': "Usó mi nombre para promocionarse"

No es la primera "polémica" en la que se ve envuelto el '7' del United. Hace dos días, tuvo que salir a desmentir unas declaraciones de Pascal Farré, director de la revista 'France Football' y que entrega el prestigioso galardón, en las que afirmaba que "la única ambición de Ronaldo antes de retirarse era conseguir más balones de oro que Messi", algo que el propio portugués se encargó de desmentir en su cuenta de Instagram: "Usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera", afirmó de manera rotunda.