Balón de Oro 2015

¿Con qué traje nos sorprenderá Messi en la gala del Balón de Oro?

Leo Messi ya tiene a punto el traje para la gala del Balón de Oro 2015

Messi ha destacado últimamente por sus trajes en las galas

Messi ha destacado últimamente por sus trajes en las galas / sport

sport.es

Leo Messi, ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro, es a un paso de sumar su quinto trofeo al mejor jugador del año en la gala que se celebrará este lunes en Zúrich.

Leo Messi es el gran favorito a adjudicarse el Balón de Oro 2015. Todas las quinielas y las especulaciones le dan como ganador de este trofeo pro delante de los otros dos finalistas, el brasileño del FC Barcelona Neymar y el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

En este sentido, parece que hay pocas dudas. Messi ganó el Balón de Oro en las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2012, mientras que quedó en la segunda posición en las ediciones de 2013 y 2014.

En esta ocasión todo apunta a que superará a Cristiano Ronaldo, ganador de las últimas ediciones.

Si no hay dudas en que Messi será el ganador del Balón de Oro 2015, si las hay en el traje que lucirá el carck argentino del FC Barcelona. En las últimas apariciones públicas, Leo Messi ha sorprendido por sus trajes Dolce & Gabbana, pero este año la novedad es que la conocida marca no vestirá al argentino.

De momento es un secreto, pero este domingo ya corrían por las redes sociales unas imagenes sobre el posible traje que puede lucir Leo Messi en la gala. Veremos. De momento, les dejamos una muestra: