Los errores perjudican o benefician por igual a todos

Colea la polémica de los votos del Balón de Oro

Otros dos seleccionadores se quejan de que la FIFA no reflejó correctamente sus votaciones en el Balón de Oro

SPORT.es

Después de la resonancia que ha tenido el balón de Oro 2013 ganado por Cristiano Ronaldo, todavía colea la polémica por las divergencias entre las votaciones realizadas por algunos seleccionadores y lo publicado por la FIFA.

'Esports en Xarxa' de La Xarxa, el programa que el martes recogía varios testimonios de seleccionadores, todavía ha ofrecido dos reacciones de otros tantos seleccionadores disgustados.

Como en la mayor parte de los otros casos, se trata de técnicos de selecciones menores, como es la de Albania. Gianni De Biasi ha dicho, sorprendido, que "yo voté con 5 puntos a Cristiano, 3 a Messi y 1 a Ibrahimovic. Yo no voté a Ibrahimovic con 5 puntos. Es una cagada, es una mentira".

También el de Malta, Pietro Ghedin, explicaba cuál fue su elección."Yo voté a Ribery, Messi y Cristiano. A Ribéry lo voté seguro porque con la temporada que hizo, con todos los títulos que ganó, tenía claro que era un futbolista al que tenía que votar". En el listado oficial refleja que votó a Pirlo, Cristiano y Messi. 

Se puede comprobar que los errores perjudican o benefician a casi todos los jugadores, y no solo a uno.