Casemiro apoya a Benzema para ganar el Balón de Oro

"Es un privilegio jugar junto a él y espero que sea el ganador"

El centrocampista brasileño reconoce que jugar con Kroos y Modric, "dos jugadores excepcionales", es un privilegio

Casemiro, junto a Kroos y Modric

Casemiro, junto a Kroos y Modric / Efe

sport.es

Carlos Casemiro, en unas declaraciones a ESPN repasó la actualidad futbolística ofreciendo su opinión sobre Benzema y el Balón de Oro, Vinicius, Kroos, Modric, Zidane, Ancelotti y sobre él mismo.

El centrocampista del Real Madrid se postuló como defensor de Benzema para el Balón de Oro: "Es un privilegio jugar junto a Karim Benzema y realmente lo apoyo para que gane el Balón de Oro".

También se refirió a su compañero Vinicius y a su eclosión en la temporada actual: "Lo que puedo decir es que Vinicius está pasando por su mejor momento, una fase especial y además es joven, tiene un gran potencial de crecimiento".

Casemiro se refirió también a su sociedad con Kroos y Modric: "Es un privilegio jugar durante tantos años en el club más grande del mundo y creo que solo tendré la escala de lo que he logrado construir cuando todo esto termine un día. Jugar junto a Luka Modric y Toni Kroos es un privilegio. Valoraré el hecho de que he jugado con ellos durante tanto tiempo y les diré a mis nietos que pude jugar con dos jugadores excepcionales, dos iconos del fútbol".

El brasileño valoró también el trabajo de Ancelotti y de Zidane: "Cada entrenador tiene su método de trabajo y afortunadamente nos estamos adaptando muy bien al método de Carlo Ancelotti, como lo hicimos durante mucho tiempo con Zidane. Pero quiero destacar un punto en particular que tiene mucho encanto de Ancelotti: es un hombre de 62 años, con más de 40 en el fútbol y que ya lo ha conquistado todo, pero su determinación por ganar y por enseñarnos con toda su experiencia cada día es increíble".