Balón de Oro 2018: Así han quedado los jugadores del Real Madrid

Sport.es

El diario francés L'Équipe, de la misma editora que la revista France Football, va revelando poco a poco las posiciones de los 20 futbolistas nominados al Balón de Oro 2018. La gala que dará a conocer el nombre del ganador de este galardón da comienzo a las nueve de la noche de este lunes 3 de diciembre. 

La lista completa de los 30 finalistas es la siguiente: Sergio Agüero, Alisson, Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Roberto Firmino, Diego Godin, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco, Harry Kane, N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Marcelo, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Mohamed Salah, Sergio Ramos, Luis Suárez, Raphaël Varane.

Luka Modric es el ganador del Balón de Oro, pero no es el único jugador del Real Madrid que se ha colado en la lista. Le acompañan Marcelo, Isco, Sergio Ramos, Benzema, Varane, Bale y Courtois. De esta manera, el club blanco se convierte en el equipo con más representación en esta lista. 

El orden en el que se han clasificado los merengues en la lucha por el Balón de Oro 2018 es el siguiente:

1. Luka Modric

7. Raphael Varane

29. Isco Alarcón

22. Marcelo

19. Sergio Ramos

17. Gareth Bale y Karim Benzema

14. Thibaut Courtois