Balón de Oro 2018: Así han quedado los jugadores del Barça

Rakitic, decimonoveno en la lista del Balón de Oro

 El croata quedó en la decimonovena posición en la lista del Balón de Oro  / @francefootball

sport.es

Se van conociendo poco a poco las posiciones de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro de 2018 gracias a los anuncios del diario L'Équipe, de la misma editora que la revista France Football. El ganador, el nombre del mejor jugador del año, se dará a conocer en la noche de este lunes 3 de diciembre, en una gala que ha dado comienzo a las nueve de la noche.  

Esta es la lista de los 30 finalistas: Sergio Agüero, Alisson, Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Roberto Firmino, Diego Godin, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco, Harry Kane, N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Marcelo, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Mohamed Salah, Sergio Ramos, Luis Suárez, Raphaël Varane.

Tres eran los jugadores del FC Barcelona candidatos a hacerse con el galardón: el argentino Leo Messi, el croata Iván Rakitic y el uruguayo Luis Suárez. El orden en el que se han clasificado los azulgranas en la lucha por el Balón de Oro 2018 es el siguiente:

5. Leo Messi

19. Iván Rakitic

13. Luis Suárez