Así es el traje de Messi en la gala Balón de Oro 2019

Así es el traje de Messi en la gala Balón de Oro 2019

Así ha llegado Messi al Théâtre du Châtelet / @francefootball

sport.es

► Así vivimos la Gala del Balón de Oro 2019

Gala del Balón de Oro 2019Leo Messi ha estado en el punto de mira en más de una ocasión por sus originales estilismos, especialmente los que ha lucido en ediciones pasadas de la gala Balón de Oro. Esta vez, SPORT te muestra en exclusiva la primera imágen de Leo: el argentino se decidió por un elegante esmoquin de Emporio Armani.

El crack culé llegaba al evento de la revista France Football como el gran favorito para conquistar su sexto Balón de Oro, y su ropa estuvo a la altura de las expectativas. Leo apareció con su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo Messi, todos ellos muy elegantes. El argentino vistió un traje de Emporio Armani aterciopelado, de color negro y con una corbata gris. Los dos pequeños lucieron la misma corbata, mientras que Antonela también vistió con detalles grises.

Messi, a la moda

Para entender por qué el 'look' de Messi en estas ocasiones especiales suele ser primer plano, hay que remontarse a ediciones pasadas del Balón de Oro. En 2009, cuando Leo conquistó el primero de sus cinco títulos, lució un traje negro muy clásico que no llamó especialmente la atención. En 2010, también optó por el negro sobrio, pero  a partir de ahí su atrevimiento fue 'in crescendo'.

En la edición de 2011, cuando conquistó su tercer Balón de Oro, Leo Messi optó por un traje púrpura con corbata que ya llamó más la atención que en otras ocasiones.

Todos tenemos en el recuerdo la imagen de Messi en la gala de 2012. El jugador recogió su cuarto Balón de Oro con un traje de lunares que provocó todo tipo de comentarios.

En 2013 optó por el rojo y apareció en la gala con un esmoquin entero de este color.

A partir de entonces el estilismo de Messi en estas ocasiones especiales volvió a ser más discreto. El de esta edición del Balón de Oro, muy elegante.