ASEGURADORAS

Un seguro para motos de alquiler por minutos

Urbanpoliza.com amplía la cobertura a usuarios de motosharing, tras el éxito del primer seguro para el carsharing.

Motosharing

Motosharing / URBANPOLIZA

El sistema de Urbanpoliza.com ha resultado en toda una revolución en el sector de los seguros, convirtiéndose en el primer seguro que protege a los usuarios de carsharing cubriendo los daños que se le ocasionen al coche. Ahora, pretenden hacer lo mismo con los usuarios de motosharing, ya que el alquiler de motos por minuto se está extendiendo por las principales ciudades españolas. Y no es raro, pues cuenta con muchas ventajas como poder evitar los atascos de las grandes urbes con máxima libertad de rutas mediante el alquiler de motos eléctricas que, además, no contaminan.

Pero, ¿qué sucede si sufres un accidente y eres culpable? Y, ¿si alguien le da un golpe a la moto y te reclaman los daños? Lo cierto es que todos estos vehículos cuentan con un seguro obligatorio que cubre lo que el usuario pueda hacerle a un tercero en caso de accidente. Sin embargo, no se hacen cargo de aquellos daños que pueda sufrir el propio vehículo de alquiler. Por lo tanto, el usuario es –o era– el encargado de pagar la reparación hasta un importe máximo, a lo que generalmente se le llama franquicia.

Con Urbanpoliza.com todo cambia y todo resulta distinto, pues el nuevo seguro le devuelve al motero el importa que le haya cobrado la plataforma de alquiler hasta un máximo de 500 euros, por solo 50 euros al año, en caso que el vehículo haya sufrido daños, sea por la causa que sea. Así que, gracias a Urbanpoliza.com, se puede contratar de forma online el único seguro que nace expresamente para proteger a los usuarios de motosharing en caso de pérdidas económicas por daños al coche de alquiler. Algo que no se había visto hasta la fecha.