RALLY DE CATALUNYA

Si vas a ir al Rally de Catalunya, aquí tienes la Guía Oficial

Un año más, AUTOhebdo SPORT vuelve a ser la revista oficial de la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

ediweb

Guía oficial del RallyRACC España-Catalunya. / AUTOHEBDO SPORT

Motor Zeta

Parece mentira que haya pasado casi un año desde la última edición, pero ya está llamando a las puertas de la afición uno de los grandes acontecimientos del año, el Rally RACC España-Catalunya, la carrera mundialista que, a partir del próximo 5 de octubre y hasta el día 8, todos esperamos cada temporada como agua de mayo.

Por ese motivo, en el número que hoy martes publica <strong>AUTOhebdo SPORT</strong> podrás encontrar retractilada también la Guía Oficial de esta prueba a la que tantos años AUTOhebdo SPORT lleva prestando la máxima atención como revista oficial.

Nos adelantamos otra vez dos semanas con el único objetivo de facilitar las cosas a los muchos aficionados que estamos seguros viajarán a Salou, la base una vez más del rally, para disfrutar como enanos con las evoluciones de los Sordo, Latvala, Neuville, Ogier y compañía.

Como en años anteriores, la Guía Oficial es una edición muy completa para tener a mano la mejor información de todo lo que encierra la carrera organizada por el Real Automóvil Club de Cataluña