PASANDO LA REVISIÓN

Pasar la revisión oficial de Citroën te lleva al Rally de Portugal

Entre los que realicen una operación de mantenimiento oficial, se sortearán cinco viajes para ver competir al C3 WRC.

Citroën sorteará cinco viajes para ver a su C3 WRC en acción en el Rally de Portugal.

Citroën sorteará cinco viajes para ver a su C3 WRC en acción en el Rally de Portugal. / CITROËN

Àlex Soler

Àlex Soler

Citroën pone en marcha una campaña, con la colaboración de Total, una marca de lubricantes, para animar a sus clientes a que pasen una revisión oficial antes de Semana Santa, uno de los periodos con más desplazamientos del año. A un precio cerrado de 145 euros, hasta el 10 de abril, los propietarios de un vehículo de la firma francesa pueden optar por acudir a sus puntos de reparación oficiales para pasar la revisión y optar a un gran premio.

Todos los que acudan a la llamada de Citroën se llevarán un cheque regalo de 10 euros para gastar, en los Servicios Oficiales del fabricante adheridos a la promoción, en la próxima intervención mecánica del vehículo o en la compra de accesorios. Además, entre todos los que realicen la operación de mantenimiento, se sortearán cinco viajes al Rally de Portugal 2017, la tercera semana de mayo, para ver competir a Kris Meeke y Craig Breen en la primera aparición del Citroën C3 WRC en la Península Ibérica.

La nueva máquina de la firma francesa para el Campeonato Mundial de Rallies, WRC, con el motor de competición más trabajado de la compañía, presenta un 1.6 turbo de inyección directa que desarrolla 380 CV construido sobre un bloque de aluminio. Este motor está montado en una silueta rediseñada con mejoras aerodinámicas y nuevas suspensiones de competición. 

Craig Breen, piloto del equipo Citroën Total Abu Dhabi Team, consiguió una quinta plaza en el Rally de Suecia, la última prueba disputada. Su compañero, Kris Meeke, quedó en la duodécima posición. Ambos partirán del 9 al 12 de marzo a México para la siguiente cita del WRC, el Rally de México.